AQUA NON STOP COMFORT

El aparato de afilado de cuchillas

Para prácticamente todos los fabricantes de empacadoras y remolques autocargadores: AQUA NON STOP COMFORT, el aparato de afilado de cuchillas totalmente automático. Lo que sea necesario.

AQUA NON STOP COMFORT

El aparato de afilado de cuchillas

Para prácticamente todos los fabricantes de empacadoras y remolques autocargadores: AQUA NON STOP COMFORT, el aparato de afilado de cuchillas totalmente automático. Lo que sea necesario.

Más de 70 plantillas

Con AQUA NON STOP COMFORT se pueden afilar las cuchillas de casi todos los fabricantes. Una transformación sin herramientas en un tiempo mínimo caracterizan estos sistemas automáticos. Las cuchillas se pueden colocar de forma precisa en el bastidor de cuchillas diseñado para tal efecto. Es prácticamente imposible colocar "mal" las cuchillas. Las plantillas permiten un corte exacto de la piedra de afilado a lo largo del contorno de la cuchilla. Así se mantiene el contorno original de la cuchilla y se incrementa la vida útil. Una óptima calidad de corte es el resultado. Las plantillas son sustituidas en menos de un minuto sin necesidad de herramientas.

Manejo sencillo.

Se pueden realizar ajustes intuitivos importantes en el terminal de mando estructurado ergonómicamente. Aquí se enciende y se apaga la máquina y se preselecciona la cantidad de ciclos de afilado. La presión de afilado se puede adaptar con un pomo giratorio a las condiciones existentes, siendo mostrada a través de un manómetro. Además están aquí disponibles las funciones de diagnóstico para el técnico de servicio.

Hightech al más alto nivel.

El control del sistema automático tiene lugar con aire comprimido. El manejo de la mesa elevadora y el motor de afilado, así como el agarre de las cuchillas se realiza neumáticamente. Del control del proceso y la seguridad de mando se encargan diferentes sensores e interruptores de presión. Todos los procesos son controlados y pueden ser visualizados mediante una consulta de los sensores con fines de diagnóstico.

Totalmente automático.

Las cuchillas son colocadas automáticamente. Una conexión de seguridad garantiza el retirar sin peligro las cuchillas afiladas. El espacio de cuchillas ofrece cabida para todo un juego de cuchillas.

Trabajar limpiamente.

En un cajón para virutas se recogen los desprendimientos durante el afilado. Dos escalones se encargan de una separación fiable de las virutas, de manera que el aire del entorno esté totalmente limpio de polvo del afilado. Es posible en todo momento vaciar el cajón de virutas.